Chica musulmana modelo de GAP

Gap contrata a una modelo musulmana en su campaña Vuelta al cole.

Gap vuelve a eliminar barreras incluyendo el velo islámico en una de sus campañas, precisamente en la campaña vuelta al cole

Por lo general las marcas de ropa no suelen tener a los musulmanes en sus campañas publicitarias. Este fenómeno no es una novedad, ya que lo mismo pasó con los africanos, cuando en EEUU y EU no se contrataba a modelos  africanos en sus campañas publicitarias, lo mismo pasó con otras razas y etnias.

 

Chica musulmana modelo de GAP

 

De hecho cuesta de creer que Rihanna es la primera afroamericana en llegar a la portada de la revista británica Vogue. ¿A qué no te lo sabías?

Bueno, gracias a dios los tiempos están cambiando. Y hoy vemos marcas de ropa como gap, que cada año rompen las barreras y celebran la diversidad contratando a modelos musulmanas que lleva el velo.

 

El anuncio mostraba a una niña modelo musulmana que lleva el velo.

 

La campaña publicitaria de gap ha tenido muy buena acogida, y grandes personajes como la activista Blair Imani se unieron a esta celebración de diversidad escribiendo tweets a favor de la campaña.

 

En Balkiss queremos saber tu opinión sobre esta campaña, y si crees que el resto de empresas como H&M, Zara..etc deben tomar a gap como ejemplo.

¿Qué opinas?

Deja un comentario